SONAR (2023). Obra en construcción; estrenada en su primera versión el 17 de junio de 2023 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
IRREVERBERENCE (2022). Obra en construcción; estrenada en su primera versión el 7 de mayo de 2022 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
AT POMPEII (2021). Obra electrónica para sonidos fijos. Editada en CD en diciembre de 2021 por el sello Thrmnphone.
POSTAL (2021). Audiofilm estrenado el 2 de diciembre de 2021 en el Centro Superior de Música del País Vasco Musikene de Donostia dentro del Synchresis Program 46 organizado por AMEE, Asociación de Música Electroacústica de España
MORIRÁS NO, VOLVERÁS (2019). Obra electroacústica estrenada el 17 de noviembre de 2019 en elCentro de Creación e Investigación cultural La Tortuga en Madrid y editada en 2023 en el sello Alina Records.
MORIRÁS, NO VOLVERÁS (2019). Obra electroacústica estrenada el 14 de junio de 2019 en el Centro de Creación e Investigación cultural La Tortuga en Madrid y editada en 2023 en el sello Alina Records.
MÚSICA (2019). Miniatura electroacústica realizada para el libro de Julio Sanz Vázquez ¿Qué es Música? Del sonido de las esferas a la música cuántica. Apuntes para una aproximación simbólica e intuitiva a la Teoría unificada de la Música.
SIN ESPACIO (2017). Obra electroacústica para ocho canales estrenada el 16 de noviembre de 2018 durante el Ciclo de conciertos Ars Contemporánea en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires
ELECTROCARDIOGRAMA (2013/2017). Obra electroacústica para ocho canales estrenada y difundida en versión estéreo el 3 de noviembre de 2017 durante el Festival de músicas electroacústicas y arte sonoro Zeppelin 2017 en Barcelona.
SIN TIEMPO (2014/2016). Obra electroacústica para ocho canales estrenada el 10 de noviembre de 2016 durante el XXIII Festival internacional de arte sonoro y música electroacústica Punto de encuentro.
POMPEYA-CUENCA-LISBOA (2015). Obra electroacústica creada para proyecto colectivo Let´s save the Cuenca Electroacoustic Archive dirigido por Julio Sanz Vázquez y Sylvia Molina.
GUTHRIE (2015). Música incidental para la adaptación teatral sobre textos de Prevert, Artaud y Borges de Marie Lourties estrenada el 21 de junio en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
MAXIMUM ELECTROACOUSTIC(2014). Obra electroacústica estrenada el 20 de septiembre de 2014 en La Tirana Malas Artes en Madrid. Editada en 2016 por Alina Records incluyendo la obra colectiva PANDEMÓNIUM, realizada junto al String Quarter.
5×5 (2012). Obra electroacústica conmemorativa del 25 aniversario de la Asociación de Música Electroacástica de España (AMEE).
VIGUETA (2011). Composición electroacústica incluida en proyecto «1 Minute Autohypnosis…» de Mute Sound.
TRAPECIO AMAZÓNICO LLAMANDO (2011). Composición electroacústica para el Festival de Arte Sonoro Zèppelin 2011 de Barcelona en la convocatoria del archivo Sonidos en Causa modalidad 16 altavoces instalados en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) durante el 9 y 10 de diciembre de 2011.
LA CELESTINA (2011). Músicas realizadas para la adaptación teatral de La Celestina de Marie Lourties y Magalí Bruneau. Incluye la pieza electroacústica ACTO 9, estrenada el 28 de Abril de 2011 y representadas hasta julio de 2011. http://cestlavielourties.blogspot.com/2011/05/la-celestina-en-escena.html
ADD (2010). Serie de piezas improvisadas sobre soporte magnético. (Sesión I, Manson I, Ni crudo ni cocido, Sesión II y Manson II).
MANTENIMIENTO (2002/2009). Obra del Equipo Elevador interpretada por The High Electronics (Ruidemos).
ASÍ SE ORGANIZA LA INCERTUDUMBRE (2009). Composición electroacústica incluida en la Colección AMEE vol. nº 1. Estrenada el 3 de diciembre de 2009 en Sala Manuel de Falla de la SGAE de Madrid.
INTERVENCIÓN (2009). Improvisación para bajo eléctrico, violonchelo intervenidos estrenada el 5 de mayo de 2009 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
SESENTA (2008). Composición electroacústica para el CD conmemorativo del 60 Aniversario de la Música Concreta de la AMEE presentado el día 25 de octubre de 2008 dentro del XV Festival Internacional Punto de Encuentro.
CAPUT (2007). Pieza mixta estrenada el 16 de marzo de 2007 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
NUEVO MÉTODO PARA APRENDER LENGUA LATINA (2006). Obra electroacústica para la Revista Experimental de Arte y Creación LA MÁS BELLA en su número «Manual de instrucciones» de 2007.
YOKONDA (2006). Pieza estrenada el 16 de marzo de 2007 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
TE LO CAMBIO POR… (2006). Obra para el III Encuentro de Artistas 2006 Espacio-Arte El Dorado de Quintanar de la Orden (Toledo) del 16 al 30 de septiembre de 2006 siendo estrenada el 17. » Te lo Cambio por…» es una composición mixta acompañada de visuales.
PREVENCIÓN (2006). Composición electroacústica estrenada el 14 de agosto de 2008 en la Galería Espacio Menosuno de Madrid.
MÚSICA PARA UN SILENBLOC (2006). Composición electroacústica para la II Convocatoria de Arte Sonoro para Radio de Hablar en Arte, EN EL AIRE siendo seleccionada. La pieza fue emitida en el programa Hablar en Arte de Radio Círculo el 20 de julio de 2006.
RANZA (2001/2005). Proyecto concebido a partir de grabaciones en cinta de realimentación de amplificadores para instrumentos eléctricos convenientemente manipulados, radios sin sintonizar tratadas con efectos y otros aparatos electrónicos para ser reproducidas. Ranza es emitida por televisión en RES PÚBLICA TV un proyecto de EXPERIMENTEM AMB L’ART de Barcelona durante noviembre y diciembre de 2005.
CONTROL (2005). Composición electroacústica para el 8ª Festival de Arte Sonoro Zèppelin2005 de Barcelona en la convocatoria ACÚSTICAS DEL CONTROL modalidad receptores de radio diseminados en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) durante 19, 20, 21 y 22 de octubre de 2005.
VIA CAPITIS (2005). Pieza para dos bajos eléctricos y cinta estrenada el 21 de junio de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
MÓDULO ELECTRO PERCUTIVO (1999/2004). La creación del M.E.P. ( Módulo Electro Percutivo) parte de la experiencia musical con instrumentos eléctricos clásicos, recortando sus posibilidades, innecesarias para los objetivos del Equipo Elevador, al mismo tiempo mostrando otros caminos para experimentación creativa. El M.E.P., desprovisto de afinación, es un devenir por tonos-semitonos-microtonos de manera rítmica o melódica, en lo posible y es principalmente un ingenio para la improvisación y la experimentación, donde el músico ejecutante ha de hacerlo sonar según su intención. El M.E.P. fue presentado en e l8°Festival Internacional LEM de Música Experimental de Barcelona el 8 de octubre de 2004.
SUELO (2004). Pieza realizada para el n°0 de la revista digital URU. Estrenada junto con la video-película de URU “MIRA DONDE PISAS” en el MEDIALABMADRID DEL CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE de Madrid el 18 de marzo de 2004.
DOMESTICUX (2004). Obra encargo del escultor José Luis S. Paulete para su instalación “MEMORIAS” en la CASA DE VELÁZQUEZ en Madrid el 22 de febrero de 2004.
INTERNACIONAL DEL RUIDO (2002/2004). Proyecto basado en una idea original del Equipo Elevador, organizar eventos artísticos bajo el nombre de INTERNACIONAL DEL RUIDO. Se crea un comité sumándose dos miembros mas al proyecto original. El COMITÉ de la INTERNACIONAL DEL RUIDO se presentó en publico en marzo de 2002, más tarde realizaron una improvisación en la galería LOS 29 ENCHUFES de Madrid el 7 de abril de 2002. Participaron en la 1° edición de CASAS Y CALLES el 30 de mayo de 2002, realizando una instalación diferente en las cuatro casas organizadoras (en una cocina, un retrete, una terraza y un dormitorio). Después de estar inactivo durante un año (2003) la Internacional del Ruido puso fin a su andadura en el Festival Edición de Madrid (F.E.M) en su III convocatoria en abril de 2004 por no alcanzar su objetivo real quedando desvirtuada su idea principal.
ROTATIVO ALTERNANTE (2002). Pieza para vibráfono, marimba y xilófono estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
SUBESTACIÓN nº 13 (2002). Composición electroacústica estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
TÉLEX (2001). Composición electroacústica estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
POMPEYA SECRETA (2001). Composición para tres trompetas adaptadas para bajo eléctrico y theremin estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
YO (2001). Composición electroacústica para voces estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
MODERATO (2001). Pieza para metrónomo estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
CUARTETO DE INTERFERENCIAS (2000). composición para cuatro interferencias estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
SILENBLOC (1995/2000). Registros de guitarras no sincronizadas estrenada el 11 de octubre de 2005 en el teatro-estudio C´est la vie de Madrid.
CIUDAD ESCULTURA (2000). Obra encargo del escultor José Luis S. Paulete para su exposición «KLANG-VISIONEN AUS MÜNSTER UND MADRID» en la ciudad alemana de Münster durante el 12 de enero de 2001 al 4 de febrero de 2001.
BUCLE (2000). Obra realizada para para la sonorizar la exposición del pintor Roberto Gil en mayo de 2000 en Manzanares (Ciudad Real).
THRMN CORP. (1999/2000). Obra realizada en tres partes siendo estrenada en la asociación cultural CRUCE de Madrid en julio de 1999, posteriormente fue emitida por Radio Carcoma en noviembre del mismo año y concluyó en septiembre de 2000 en el centro cultural LA FABRICA DE PAN con un concierto a bajo eléctrico y bajo eléctrico preparado.